Healing families. Strengthening communities.

Como hacerse Padre de Crianza o de Adopción

Como iniciar

Gracias por su interés en los servicios del programa de Cuidado de Crianza o Adopción de Uplift Family Services. Nosotros le apoyaremos a usted y a su familia en los pasos a tomar para obtener su licencia de Padre de Crianza o de Adopción.  Estas son las maneras en que puede iniciar el proceso:

  • Llámenos ahora mismo para hablar con nosotros en como hacerse Padre de Crianza o Padre Adoptivo. Para el área de Fresno llamar al (559) 907-7640. Para el área de los condados de Santa Clara y Santa Cruz llamar al (408) 874-7151. Nosotros le proveeremos información en los requisitos mínimos para ser Padre de Crianza o Adopción. Además de poder ofrecerle información sobre las metas de nuestro programa de crianza o adopción.
  • Participe en una reunión informativa del programa de Crianza o de Adopción en su área. Nuestro reclutador de padres de crianza compartirá con usted en detalle los requerimientos y necesidades para los hogares de crianza o adopción. Por favor llame al numero de teléfono mencionado anteriormente para usted enterarse de las presentaciones que se llevaran a cabo en su área.
  • También puede hacer su petición por Internet. Nosotros le contactaremos para discutir con usted como ser padre de crianza de Uplift Family Services. Por favor contáctenos por correo electrónico.

Estaremos pendientes de poder trabajar con usted y su familia para hacer de esta, una experiencia gratificante y maravillosa.

Gracias por escoger Uplift Family Services.

Serving Throughout California

Uplift Family Services offers Foster Care & Adoption Services in the following counties:

AlamedaMarinSanta Cruz
AmadorMercedSolano
CalaverasMontereyStanislaus
Contra CostaPlacerSutter
El DoradoSacramentoTuolumne
FresnoSan BenitoTulare
KernSan FranciscoYolo
KingsSan MateoYuba
MaderaSanta Clara